• Communication Papers

Publicado el Número 22 Revista Communication Papers. Tema central: género y comunicación.

Actualizado: 22 jul

#communicationpapers #udg #newissue #nuevonúmero #revistascientíficas #universitatdegirona #géneroycomunicación

Communication Papers publica el número 22 con el tema central dedicado a género y comunicación. El número se inicia con la editorial de la editora de la revista, Carmen Echazarreta Soler.


Este número cuenta con seis artículos sobre género y comunicación tratados desde distintos ámbitos, como por ejemplo, el cine, la música, la imagen proyectada de destinos turísticos o los videojuegos como producto cultural y educativo que puede contribuir a reducir la brecha de género entre niños y niñas.


Además de los artículos de esta temática en el apartado de miscelánea podemos leer dos artículos. En primer lugar, un artículo dedicado a la trasformación digital y la situación provocada por el COVID como acelerador del comercio electrónico.

En segundo lugar, un artículo dedicado al diseño gráfico de las portadas de libros.

Cierra este número de Communication Papers una reseña del libro La economía Doble X. El extraordinario potencial de contar con las mujeres

de Linda Scott


Las aportaciones de esta edición provienen de la esfera más cercana, Universitat de Girona, y también de la esfera más internacional, cuenta con aportaciones de países como Ecuador, Turquía, Rumanía o Brasil. Los investigadores de este número están vinculados a universidades como: “Aurel Vlaicu” State University from Arad (Romania), Universidad Hemisferios (Ecuador), Universidade Federal De Minas Gerais (Brasil), İstinye University (Turquia), Universidad Europea, Madrid (España). Y la Universitat de Girona a la cual está vinculada la revista Communication Papers.


A partir de este número, se incorpora al equipo editor como coeditor de Communication Papers, el profesor Hasan Gürkan procedente de la İstinye University (Turquia), actualmente, es profesor de la Universitat de Girona con una beca Maria Zambrano.


NÚMERO COMPLETO

30 visualizaciones