top of page
  • Foto del escritorCommunication Papers

Marruecos: Estereotipos y medios de comunicación.

Los profesores Zakaria Charia y Abdellatif Ghailani del Departamento de Letras de la Universidad Abdelmalek Essaâdi de Tetuán han pronunciado en la Universitat de Girona una conferencia titulada Estereotipos y prejuicios sobre Marruecos.

Esta colaboración se produce en el marco del convenio de colaboración firmado entre ambas universidades que se inició con la coedición del número 16 de la Revista Communication Papers dedicada a La representación mediática.

Los professores Charia y Ghailani son profesores del Departamento de Hispánicas de la Universidad Abdelmalek Essaâdi de Tetuán y durante esta visita a la Universitat de Girona se reunieron con el Decano de la Facultat de Turisme, Joaquim Majó; el Decano de la Facultat de Lletres, Angel Quintana, y la Vicedegana de la Facultat de Turisme y editora de Communication Papers, Carmen Echazarreta. La conferencia fue organizada por el equipo editorial de Communication Papers con la colaboración del Profesor de la Universitat de Girona Jordi Serra.

552 visualizaciones
bottom of page