top of page
  • Foto del escritorCommunication Papers

IV Edición "CONGÈNERE" Culturas globales, comunicación y género. Grupo ARPA y Communication Papers.

IV Edición "CONGÈNERE" Culturas globales, comunicación y género. Organiza Grupo ARPA y Communication Papers. Universitat de Girona.

Los días 4, 5 y 6 de mayo tendrá lugar en Girona la IV Edición del congreso "CONGÈNERE". En esta edición con el epígrafe Culturas globales, comunicación y género. El congreso tendrá lugar en la Universidad de Girona y en otros espacios de la ciudad, ya que además de los actos académicos se celebrarán otras actividades relacionadas. En este post te presentamos la página web donde encontrarás toda la información sobre el programa y las inscripciones. Así como otras actividades relacionadas, como cine, música y exposiciones.


La IV edición de Congénere – Culturas globales, comunicación y género – como en ediciones anteriores, es un foro académico que pretende reunir a investigadoras e investigadores para reflexionar, debatir, compartir y mostrar las últimas aportaciones desde una mirada comunicativa en la cultura global. La Igualdad de género es su eje vertebrador.


Las publicaciones y envío de artículos se concretarán a través de diversas opciones que podemos ver en la página web.


El congreso cuenta con entidades colaboradoras entre las que cabe destacar la Facultat de Turismo y el Departamento de Filología y Comunicación de la Universidad de Girona que albergan la mayor parte de las actividades del congreso.





Instituciones colaboradoras

bottom of page