top of page
  • Foto del escritorCommunication Papers

Comunicación y Turismo. Número 19. Communication Papers.

Actualizado: 10 may 2021

Publicado el número 19 de Communication Papers. Este número cuenta con un tema central dedicado a la comunicación en el ámbito del turismo. Ha actuado de Co-Editora para este número la Dra. Sílvia Aulet i Serrallonga de la Facultat de Turismo de la Universitat de Girona.



Acabamos de publicar el número 19 de la revista Communication Papers. El call for papers de este número, como ponen de manifiesto sus editoras Carmen Echazarreta y Sílvia Aulet (Co-editora para este número), se realizó antes de la nueva situación provocada por el COVID-19. La mayoría de sus artículos atienden y difunden investigaciones de una situación prepandémica. Les invitamos a leer la editorial y la presentación del número.


La comunicación, las políticas de comunicación, la comunicación como herramienta del márketing, la comunicación de la identidad de los territorios, entre otros, son elementos que se sitúan a la base de muchas investigaciones del ámbito turístico. Sílvia Aulet destaca la interdisciplinariedad de los estudios turísticos y la importancia de la comunicación.


Con este número hemos querido ofrecer una plataforma de difusión de artículos que analizan desde la perspectiva comunicativa el fenómeno turístico.


Hemos tenido la suerte de contar con contribuciones de México, Argentina, Polonia y España. Y los contenidos giran alrededor de territorios como Canarias, Sicilia, México, España, D.O. Empordà o Málaga, entre otros.


Pueden consultar y leer el número completo y los artículos en la plataforma digital Open Journal System. Y seguir informados de nuestros números a través de nuestra web.


Agradecemos especialmente la participación de los autores y los revisores que han seguido trabajando con entrega y rigor a pesar de los momentos difíciles globales y también particulares. A todos ellos muchas gracias.



bottom of page