top of page
  • Foto del escritorCommunication Papers

Communication Papers publica su número 24.


La revista científica Communication Papers publica su número 24. En esta edición, encontramos artículos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación adaptadas a la educación; la responsabilidad social de las empresas en relación la comunicación desarrollada en los entornos digitales y redes sociales; los estereotipos de género; comunidades virtuales, identidad y cultura; la prensa cultura; la violencia en las redes sociales, y la discriminación en los videojuegos.



Estos temas se concretan en los siguientes artículos: Overview of Spanish Universities’ Sustainability and Sustainability Communication Performance. De Esra Bayhantopçu; Los estereotipos de género y las TIC en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO): un estudio realizado mediante una metodología mixta. De Virginia Pajares Martín, Mireia Usart Rodríguez; El 8M y el purplewashing ante los enfoques de la responsabilidad social de los bancos en España y México como parte del diseño organizacional y el contexto cultural digital. De Raúl Santos Morales, Herlinda Ortiz Rodríguez, Arnulfo López Ramos; The effects of interactions in virtual communities on social media in the shaping and reproducing of cultural memory, neighborhood identity, and culture. De Tugay Sarıkaya; Strategies of Interviewing in Cultural Press: Sample of Romania. De Carmen Neamţu; El entramado de la violencia en las redes sociales, una reflexión del sexting. De José Luis Cisneros, Dora Del Carmen Yautentzi Díaz, y La discriminación en los videojuegos: el caso Fortnite. De Cristina Olivas Ripoll, Kenneth Alonso Muñoz.


Como es habitual en la revista se dan cita en este número investigadores de distintas disciplinas, universidades y de procedencia internacional. Así por ejemplo, en este número, encontramos investigadores de España, México, Rumanía o Turquía.


Encabeza el número la Editorial firmada por la Editora de la Revista Communication Papers, Carmen Echazarreta Soler.



Al mismo tiempo, la revista ha publicado también los próximos Call for Papers Gender and Media in the Globalized World o As Empowering and Challenging Fields Digital Platforms and Gender. Os invitamos a participar en nuestros próximos números.


154 visualizaciones

Comments


bottom of page